Era un rinconcito minúsculo, oscuro y muy húmedo, justo lo que necesitaba este curioso grupo de amigas.
Hola. Soy aficionado a la fotografía desde hace unos cuantos años, me gusta tanto en color como en blanco y negro, ambas tienen su encanto. He leído algo sobre la técnica, aunque a decir verdad, me falta bastante para dominar la máquina al 100%, sencillamente, me gustan las imágenes que me digan algo. Agradecería mucho cualquier crítica, comentario o consejo, o simplemente por qué sí o por qué no os gustan las imágenes que veis: todo vale para aprender e intentar mejorar. Un saludo.
viernes, 26 de agosto de 2011
Contraluz
Ayer y hoy
Uno, amante de las películas de romanos desde la niñez, andaba por Roma con la boca abierta, fascinado ante todo lo que se le ponía delante de la vista. Allí estaba, ante mí, lo que había visto y oído sobre el antiguo esplendor de La Ciudad Eterna: el Circus Maximus (¡qué carreras de cuádrigas de Charlton Heston!), el panteón, el foro, las termas y, sobre todo, el Coliseo, donde estuve absorto un buen rato, intentando visualizar lo que habría sucedido allí.
La foto me gusta por el contraste entre dos épocas y también por el contraste de la luz del atardecer.
La foto me gusta por el contraste entre dos épocas y también por el contraste de la luz del atardecer.
martes, 23 de agosto de 2011
Qué solos se quedan los muertos
Se pone el sol
Recadito para Emilio
domingo, 21 de agosto de 2011
Caminando por la calle yo te vi...
Solo
Amigos
Una imagen que tengo desde enero de 2010. Los que somos de costa, en cuanto caen cuatro copos, nos emocionamos y cogemos cámaras, trineos, guantes, pelotas, niños y demás enseres caseros y nos tiramos a la calle a disfrutar el momento.
Me gusta la imagen por lo que sugiere: frío, un paseo sin prisa, un buen amigo... ¿hace falta más?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)