Típica callejuela de pueblecito italiano. No me extrañaría ver salir a Vito Corleone por una de esas puertas.
Hola. Soy aficionado a la fotografía desde hace unos cuantos años, me gusta tanto en color como en blanco y negro, ambas tienen su encanto. He leído algo sobre la técnica, aunque a decir verdad, me falta bastante para dominar la máquina al 100%, sencillamente, me gustan las imágenes que me digan algo. Agradecería mucho cualquier crítica, comentario o consejo, o simplemente por qué sí o por qué no os gustan las imágenes que veis: todo vale para aprender e intentar mejorar. Un saludo.
De esta me encanta el ambiente, los rayos de sol, los tonos apagados, el contraste de las flores rojas, que destacan por encima de todo lo demás. Me haría falta un poco de suelo más cercano a la cámara, tal como está provoca una sensación de inseguridad, como cuando te vas a caer. A lo mejor es lo que estabas buscando, por lo de los Corleone... :)
ResponderEliminarEs exactamente lo que pienso yo de la foto, lo que pasa es que había una barandilla cromada que afeaba bastante el asunto (si te fijas, la verás en la parte inferior de la imagen), estos de urbanismo...
ResponderEliminarPara otra vez saco la foto enterita e igual alguien después me "photoshopeaba" la barandilla :)
Gracias por los comentarios.