domingo, 21 de octubre de 2012

El sitio de mi recreo


Donde nos llevó la imaginación,
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos. 


Donde se creó la primera luz
junto a la semilla de cielo azul
volveré a ese lugar donde nací.


De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo. 


Viento que a su murmullo parece hablar
mueve el mundo con gracia, la ves bailar
y con él, el escenario de mi hogar. 


Mar, bandeja de plata, mar infernal
es su temperamento natural,
poco o nada cuesta ser uno más.
 

Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay nieve, hay fuego, hay deseo,
allí donde me recreo.


Antonio Vega, "El sitio de mi recreo"

2 comentarios:

  1. Siempre es grato recordar lo bueno que ha sucedido en tu vida.

    Gran fotografía, gran persona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio.
    Es escuchar la palabra "recreo" y venirme a la mente la canción de la que yo también creo que era una excelente persona.
    Así me pasó también al hacer la foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar