jueves, 14 de agosto de 2014

Breve paseo por Candás

En un reciente paseo por la villa marinera de Candás hice varias fotos, de las que destaco estas:

Este edificio no sé lo que fue en su día, pero me llamó la atención. Tengo que investigarlo mejor en otra ocasión.


Aunque este tipo de fotos quizá se preste más a ser reproducida en color, había gran cantidad de tonos chillones tanto en las boyas que rodean el barco como en la costa que desviaban un poco la atención. Al pasarla a blanco y negro, creo que la atención se centra un poco más en el conjunto barco-costa-cielo.


Aquí me ocurrió justo lo contrario. Me llamó la atención el colorido de algo a priori tan gris como una estación de tren. El vagón con los grafitis me vino que ni pintado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario