martes, 15 de noviembre de 2011

Queda la música

No sé por qué me vino a la mente esta canción de Aute al volver a ver esta fotografía. Os animo a que la escucheis, es una canción preciosa que habla de fotografías, de recuerdos, del tiempo que dejamos atrás... y de la música.

4 comentarios:

  1. No solo me sorprendes porque seas un conductor de rallyslot (perdona si no se le llama así, pero es que soy demasiado nuevo en esto) estupendo. Me dejas, además, alucinado con la maestría con la que decoras y pones a punto un coche desahuciado. Y luego vas y te destapas como un fotógrafo excepcional. Y con un sentido de la vista (miras más allá, como diría el místico) hiperdesarrollado. Tío, eres de esa gente que sabe enseñar el mundo. Gracias, por compartirlo con los demás.

    Antonio.

    www.alasombradelavellano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que no estoy de acuerdo contigo en nada de lo que dices, me he puesto colorado al leer tu comentario. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención ( soy sincero) el título de la canción , tema que me sé de memoria desde que era un adolescente y junto con esa bella fotografía,es justo como debe llamarse.Y por lo que veo eres aficionado al slot,afición que en mi caso es una pasión.
    Felicidades por tu blog es elegante y necesario.
    Y aprovecho para agradecer a Antonio(alasombradelavellano)la posibilidad de conocer este espacio.
    Salud y slot

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ambos. He visitado tu sitio de cochecitos y me ha encantado. Ya te he añadido a mis blogs de slot preferidos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar